Tania Sapien

Términos y Condiciones Generales

Presupuestos y Cotizaciones

La vigencia de cada presupuesto / cotización es de 30 días, siempre y cuando el peso no se devalúe por más del 2% con respecto al dólar americano, de ser así, se recalculará el total y de igual manera el saldo al terminarse la instalación.

Al aceptar el presupuesto / cotización el cliente queda obligado a pagar incondicionalmente a GARMONT Safety & Security Solutions la cantidad marcada como total en los términos estipulados, así como liquidar el 10% del monto total del sistema por concepto de cancelación voluntaria, y en caso de haberse terminado la instalación será el 45%.

Todo aditamento o accesorio adicional no incluido en el presupuesto / cotización inicial, tendrá un costo extra.

GARMONT Safety & Security Solutions no garantiza que el servicio o el equipo proporcionado prevendrá o impedirá algún siniestro puesto que el equipo o servicio está diseñado para detectar o advertir.

Se entiende y conviene que GARMONT Safety & Security Solutions no es asegurador y que por lo tanto el cliente contratará con una compañía aseguradora, un seguro que cubra los daños y pérdidas de bienes muebles e inmuebles, si así lo desea.

Pagos

Por cheque devuelto, el cliente cubrirá el 20% adicional del mismo, según el Art.193 de la Ley General de Títulos y Créditos.

Cuando se solicite equipo o modificaciones que no se tengan contemplados, deberá liquidarse el saldo de éste presupuesto / cotización y solicitar el nuevo para cubrir su anticipo.

El equipo será propiedad de GARMONT Safety & Security Solutions mientras no se liquide el total del saldo.

Si la cantidad marcada como total no es cubierta a la terminación del trabajo, causará un interés del 10% mensual, mientras éste permanezca insoluto total o parcialmente.

Al terminar la instalación, si el cliente atrasa el retiro de la herramienta, se generará un cargo por día.

Se generará un cargo extra por retraso de instalación sin previos aviso.

Instalación, Reparación y Mantenimiento

Horario de instalación: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30 p.m.

Para dar inicio a la instalación deberá estar firmado el diagrama de instalación por el cliente.

No se incluye el empleo de tuberías existentes, ni la instalación de nuevas, así como tampoco canaleta o pintado de ninguna de las piezas, (excepto que el presupuesto / cotización lo especifique).

Todo trabajo ajeno a la orden, queda estrictamente prohibido.

Durante y al término de la instalación, si alguien toma nuestra herramienta y daña el inmueble, no seremos responsables.

El cliente reconoce que GARMONT Safety & Security Solutions no tendrá responsabilidad alguna por la interrupción de los servicios debido a tormentas eléctricas, fallas de energía interrupción o falta de disponibilidad del Servicio telefónico, frecuencia de radio y/o cualquier otra condición que este fuera del control de GARMONT Safety & Security Solutions.

El servicio de mantenimiento incluye solamente la reparación, o reemplazo de cualquier equipo, excluyendo baterías, monitores y aislantes que requiera la reparación o reemplazo debido a uso o desgaste ordinario o mal funcionamiento del equipo que no sea debido a causas externas.

GARMONT Safety & Security Solutions, no se verá obligado a proporcionar el servicio de mantenimiento, ni será responsable por las exposiciones como reemplazos o adiciones al equipo inicial que sean necesarias debido a : (1) uso inadecuado (2) robo (3) desastres naturales como huracanes, inundaciones, incendios y terremotos. (4) huelga, revueltas, sabotaje, actos de guerra (5) reparaciones, cambios, modificaciones, reubicación o reinstalación de equipo por otro que no sea por el personal de GARMONT Safety & Security Solutions o sin supervisión de este (6) impacto poco usual, daño eléctrico o daño explosivo de un semáforo a los circuitos electrónicos del equipo (7) el equipo que no haya sido proporcionado o instalado por GARMONT Safety & Security Solutions o por sus distribuidores autorizados (8) no mantener las especificaciones del sitio recomendadas por GARMONT Safety & Security Solutions (9) las causas que no sean uso ordinario del equipo.

El Cliente

El cliente cooperará con GARMONT Safety & Security Solutions en la operación y monitoreo del equipo y seguirá todas las instrucciones y procedimientos, que GARMONT Safety & Security Solutions describa para la operación del equipo y la prestación del servicio de monitoreo.

Se conviene que el equipo continuará en la misma ubicación que en donde se haya instalado y cualquier alteración al mismo que resulte de algún procedimiento de pintado, modificación, remodelación o cualquier otra, será sufragada por el cliente de conformidad con las tarifas vigentes de GARMONT Safety & Security Solutions para esos trabajos.

En caso de que el cliente no pruebe e equipo al menos na vez por mes, GARMONT Safety & Security Solutions, no será responsable del ninguna garantía o servicio prestado.

Términos y condiciones por producto o servicio presentes en cada contrato.