alarmas garmont

Equipo GARMONT

Expertos altamente capacitados, con el firme objetivo de asesorarte y ofrecerte la mejor solución a tus necesidades de seguridad. Diseñamos el sistema ideal, totalmente personalizado de acuerdo a tus necesidades, Verdaderos Proyectos a la Medida.

alarmas garmont

Sistema de Alarma

Evite y detecte intrusos a un determinado recinto por medio de sistemas electrónicos de activación automática o manual, con tecnología alámbrica e inalámbrica. Este sistema está integrado por detectores de presencia, apertura, ruptura, etc. El manejo de tu sistema puede ser de manera local y vía celular. En caso de robo y/o asalto alertará de manera sonora y se notificarán a nuestra central de emergencias de manera automática, por medio de línea telefónica, celular y/o Internet. Manejo de sistema, notificaciones en tiempo real y activación de botón de pánico en tu celular.

alarmas garmont

Cerca Eléctrica

Proteja la totalidad del perímetro de su propiedad con un efectivo sistema de cercado eléctrico, disuasivo mediante letreros de alto voltaje y repulsivo, ya que genera una descarga superior a 12,000 voltios. Sólo requiere una toma de corriente regular de 110 y su consumo es entre15-20 w (como un foco ahorrador).

alarmas garmont

Video Vigilancia CCTV

Vigile y observe el espacio que usted requiera, por medio de un sistema electrónico de cámaras alámbrico o inalámbrico con capacidad de transmitir video en vivo, para ser visualizado y/o grabado. La transmisión de video puede observarse de manera local en monitores o pantallas y vía internet en dispositivos móviles. Contamos con distintos modelos para todo tipo de instalaciones en interior y exterior, con lente gran angular, telescópicas, ocultas, anti-vandálicas y con integración de analíticos como reconocimiento facial, de placas, de cruce de línea, administración inteligente y otros.

alarmas garmont

Monitoreo de Sistema

Su sistema es monitoreado de manera permanente. En caso de robo y/o asalto se envía una alerta de manera automática por medio de línea telefónica, celular y/o Internet a nuestra central de emergencias, el operador se pondrá en contacto de inmediato con la autoridad correspondiente a la zona para acudir al domicilio. Con todas la alertas se envía una notificación a sus dispositivos móviles.