>
alarmas garmont

Residencial

Tenga una plena tranquilidad en todo momento, protegiendo lo más valioso: su familia y su hogar.

Se tiene registro de 17,415 Carpetas de Investigación PGJ de la Ciudad de México Año 2018 / 6,976 Robo a casa habitación SIN VIOLENCIA y 477 Robo a casa habitación CON VIOLENCIA.

Evita convertirte en parte de la estadística. Asegura la plena tranquilidad de tu familia, mantén tu hogar protegido aún en tu ausencia. Evita y prevé incidentes que pongan en riesgo tu patrimonio y disminuye en gran medida ser víctima de la delincuencia.

alarmas garmont

Sistema de Alarma

Evite y detecte intrusos por medio de sistemas electrónicos de activación automática o manual. Este sistema está integrado por detectores de presencia, apertura, ruptura, etc. En caso de robo y/o asalto alertará de manera sonora y se notificarán a nuestra central de emergencias de manera automática, por medio de línea telefónica, celular y/o Internet. Manejo de sistema, notificaciones en tiempo real y activación de botón de pánico en tu celular. Equipos confiables, eficientes y de fácil manejo.

alarmas garmont

Cerca Eléctrica

Proteja la totalidad del perímetro de su propiedad con un efectivo sistema de cercado eléctrico, disuasivo mediante letreros de alto voltaje y repulsivo, ya que genera una descarga superior a 12,000 voltios. Sólo requiere una toma de corriente regular de 110 y su consumo es entre15-20 w (como un foco ahorrador).

alarmas garmont

Video vigilancia CCTV

Vigile y observe el espacio que usted requiera, por medio de un sistema electrónico de cámaras alámbrico o inalámbrico con capacidad de transmitir video en vivo, para ser visualizado y/o grabado. La transmisión de video puede observarse de manera local en monitores o pantallas y vía internet en dispositivos móviles. Contamos con distintos modelos para todo tipo de instalaciones en interior y exterior, con lente gran angular, telescópicas, ocultas, anti-vandálicas y con integración de analíticos como reconocimiento facial, de placas, de cruce de línea, administración inteligente y otros.

alarmas garmont

Monitoreo de Sistema

Su sistema es monitoreado de manera permanente. En caso de robo y/o asalto se envía una alerta de manera automática por medio de línea telefónica, celular y/o Internet a nuestra central de emergencias, el operador se pondrá en contacto de inmediato con la autoridad correspondiente a la zona para acudir al domicilio. Con todas la alertas se envía una notificación a sus dispositivos móviles.

Alarmas Garmont

Residencial

Asesoría, Venta, Instalación, Monitoreo y Mantenimiento.

  • Departamentos y Residencias
  • Torres y Condominios
  • Conjuntos y Fraccionamientos
  • Parques y Privadas
alarmas garmont
alarmas garmont
alarmas garmont