Institucional

Mantenga la integridad y seguridad de alumnos, pequeños bajo cuidado, docentes y personal en general. Asegure la veracidad de hechos en las instalaciones y tenga una plena tranquilidad en todo momento.

Diseñamos el sistema más adecuado a sus necesidades, para mantener la seguridad de toda persona dentro de las instalaciones. Durante el horario de actividades, usted podrá observar cada zona como si estuviera situado en ella en tiempo real generando un respaldo de cada video por medio de un sistema de cámaras de vigilancia ubicadas estratégicamente. Mantenga las instalaciones protegidas contra robo, accidentes e incidentes inesperados en horario operativo y de cierre.

Video Vigilancia

Sistemas electrónicos de cámaras con capacidad de transmitir video en vivo, para ser visualizado y/o grabado, de manera local en monitores o pantallas y vía internet en dispositivos móviles.

Control de Acceso

Control de acceso e ingreso de personas, por medio de dispositivos electrónicos como: teclados, lectores de tarjetas y/o dispositivos biométricos (huella, facial, etc.) Este sistema, es capaz de limitar los accesos por la fecha y el horario para cada usuario, dependiendo del nivel de seguridad requerida.

Detección de Incendio

Proteja vida y bienes previniendo incendios por medio de un equipo diseñado para la notificación temprana en caso de producirse humo y/o flama, mediante dispositivos audiovisuales.

Intrusión

Evite y detecte intrusos por medio de sistemas electrónicos de activación automática o manual. Este sistema está integrado por detectores de presencia, apertura, ruptura, etc. En caso de robo y/o asalto alertará de manera sonora y se notificarán a nuestra central de emergencias de manera automática, por medio de línea telefónica, celular y/o Internet. Proteja la totalidad del perímetro de su institución con un efectivo sistema de cercado eléctrico, disuasivo mediante letreros de alto voltaje y repulsivo, ya que genera una descarga de más 10,000 voltios sin dañar al intruso. Equipos confiables, eficientes y fáciles de instalar.

Alarmas Garmont

Institucional

Asesoría, Venta, Instalación, Monitoreo y Mantenimiento de Sistemas Electrónicos de Seguridad.

  • Universidades y Preparatorias
  • Centro de Estudios
  • Escuelas
  • Kinders y Guarderías
Alarmas Garmont
Alarmas Garmont
Alarmas Garmont
Alarmas Garmont
Alarmas Garmont
Alarmas Garmont