Empresa
PDF Imprimir Correo electrónico

Misión

Alarmas Garmont S.A. de C.V. diseña, vende e instala sistemas electrónicos de seguridad para residencias de mediano o alto poder adquisitivo.

Alarmas Garmont se diferencía de los demás por tres razones:

  • Involucra al cliente en el diseño de su sistema, con ayuda de personal capacitado y equipos con la mas alta tecnología.

  • Instala una central de monitoreo en la zona a proteger y,

  • Ofrece servicio y mantenimiento de calidad para toda la vida.


Historia

Nuestro fundador egresado de la Universidad Anahuac, a quien le gustaba instalar equipos de sonido de óptima fidelidad y máxima potencia fue contratado  por una empresa de venta e instalación de equipos de seguridad en el año de 1986, con un nicho de mercado bien concebido pero no bien atendido.

Con el paso del tiempo fue ganando confianza de los propios cliente como persona individual y, se independizó, formando su propia compañía en el año de 1990, ubicada en la colonia Verónica Anzures, en una oficina de 30 metros cuadrados y la ayuda de una secretaria.

Comprometido con ofrecer siempre la mejor atención al cliente y lo más novedoso en tecnología, conjuntamente con el cliente se planeaban todos y cada uno de los sistemas. Seis meses después de fundada "Alarmas Garmont", fue invitada para instalar una central de monitoreo en conjunto con Seguridad de Bosques de las Lomas y manejar la seguridad de la colonia con un contrato de exclusividad, lo que dio oportunidad de penetrar en ese mercado y en poco tiempo tener el 85% de las residencias.

A lo largo de los siguientes años tuvo un crecimiento sostenido de mas de 130% anual, aunque el poder adquisitivo de los mexicanos cada vez era menor, adaptandonos al mercado para satisfacer ciertas necesidades específicas de precio.

Con esto, se reafirmó la fortaleza en la teoría de la atención y servicio al cliente logrando así, con la reinvenrsión de utilidades y sin inyección de capital externo , instalar en el año de 1997 una nueva central de monitoreo para atender a las colonias de Tecamachalco y la Herradura, pero siendo ya propiedad de "Alarmas Garmont", y atrayendo nuevos clientes.

Desde entonces se han instalado más centrales de monitoreo, llegando así a tener mas de 55 colaboradores para dar la debida atención que siempre nos ha caracterizado, 7,500 clientes y en 2007 nuevas oficinas en la Colonia Santa Fé, atendiendo ahora a Toluca, Valle de bravo y Avándaro.